Curious Expedition 2: Shores of Taishi
El DLC Shores of Taishi incluye un nuevo tipo de isla, las Celestial Shores (Costas Celestiales), con nuevos tipos de casilla, objetos, ubicaciones, enemigos, personajes y mucho más. Una vez activado el DLC, ampliará las opciones que te ofrece el juego tanto en el modo Historia como en el modo Director.