Curious Expedition
Curious Expedition es un simulador roguelike de expediciones coloniales ambientado a finales del siglo XIX. Dirige a célebres personajes históricos y aventúrate con tus expediciones a regiones nunca antes conocidas, y todo por la gloria, la ciencia y la riqueza. Cálate el salacot en la cabeza y ajústate el caqui; prepárate para descubrir exuberantes mundos generados procedimentalmente rebosantes de maravillas y misterios. ¡Ahora vete a explorar, la aventura te aguarda!