Cyanide & Happiness - Freakpocalypse (Episode 1)
Ponte en la piel de un huérfano pelirrojo, raro e impopular y prepárate para salvar el mundo.
Tu personaje es Coop "Go Away, Weirdo" McCarthy, y solo quieres hacer que el mundo sea un lugar mejor. El problema es que no le caes bien a nadie, la escuela apesta, no puedes conseguir una cita para el baile de graduación, todos te molestan (incluso los maestros) y tus intentos de ayudar solo empeoran las cosas. ¿Sobrevivirás a la escuela secundaria? ¿Quién te amará? ¿Mereces amor en realidad? ¿Por qué este juego se llama Freakpocalypse? Encuentra las respuestas a estas y otras preguntas en el universo de C&H, donde puedes mirar todo, tocar todo y hablar con todo.
En esta aventura gráfica, controla a Coop en su misión para convertirse en el héroe que siempre ha querido ser al ayudar a los habitantes de Netherton. Habla con todo, toca todo y mira todo lo que hay a tu alrededor. ¿Ese reloj tan sexi? ¡Invítalo al baile de graduación! ¿Esa fruta podrida? ¡Tócala!
¿Mencionamos que verás y oirás una enorme cantidad de amigos y locos de tus cortos animados preferidos? Deleita tus ojos con rostros familiares mientras investigas, exploras y juegas con el ambiente. Encuéntrate con tipos famosos como Ted Bear, Shark Dad, Señor Cleanfist y muchos más.
Los ciudadanos de Netherton necesitan ayuda. Uf, MUCHA ayuda. Por suerte (¿?), ¡pueden contar con Coop! Disfruta de la experiencia completa del juego y encuentra marcadores peligrosos, compra bebidas heladas e intenta que la vida de los demás sea menos desastrosa (o, como mínimo, que te odien menos).
Netherton es... encantadora, ¡si sabes dónde mirar! Explora el pueblo y descubre una tonelada de atuendos y objetos y detalles escondidos mientras intentas no morir a causa de los locos y matones. Desbloquea logros especiales según cuán bien (o mal) te vaya en las exploraciones.
Fiel a su estilo artístico característico, Freakpocalypse incluye cortos animados que te llevarán de regreso a la serie animada que fue el origen de todo. Además, podrás escuchar un conjunto de temas originales y pegadizos que dan vida (o muerte) al ambiente.
La historia principal de Coop puede completarse en tan solo unas horas, pero si exploras más allá y visitas toda el pueblo de Netherton, puede llevar mucho más tiempo, ¡incluso días!