Cyber Quest
Cyber Quest es un juego roguelike de construcción de mazos donde enfrentas a las bandas más duras de la ciudad con tu equipo. Forma tu equipo, reúne armas y restaura el orden.
Cyber Quest es un juego roguelike de construcción de mazos. Forma un equipo de hackers, mercenarios y pícaros callejeros para enfrentarte a las bandas criminales más temidas de la ciudad. Cada encuentro es una intensa batalla de ingenio y táctica en combates basados en cartas.