Cybernetic Fault
Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.Cybernetic Fault es un juego de aventuras satírico con un argumento anticientífico. El jugador se sentirá en el papel de un científico romántico, que no se avergüenza de su incompetencia y pone atrevidos experimentos sobre la realidad y el sentido común. No tiene tiempo para leer las instrucciones del equipo y hacer cálculos. Sin una ruptura decisiva con la ciencia clásica, ¡el mundo ya no podrá salvarse!
La duda a un lado - la duda ya no es el momento de la verdad. Fuerzas secretas vigilan a los terrícolas a través de torres 5G. Envían presagios a los exploradores con dones alternativos. Los fantasmas aúllan lastimeros en el interior de las centrales nucleares abandonadas. Las profecías aguardan ansiosas la decodificación de su contenido... ¡Hay tanto por hacer! Pero tienes que empezar por lo principal: relájate con la música de la banda sonora y el conocimiento ancestral emergerá en las corrientes de la conciencia.