Cyberpunk SFX
Cyberpunk SFX es un juego de aventuras y acción de ciencia ficción que cuenta la historia de unas formas de vida sintéticas que luchan por su derecho a existir. El jugador debe sobrevivir en un mundo cercano al futuro en el que los sistemas de IA son considerados por la ley como "Genios" - criaturas maliciosas de otras palabras que deben ser destruidas junto con sus creadores.
En el futuro, un nivel aceptable de crecimiento económico es imposible sin la IA. La falta de método científico hace que la sociedad esté condenada al estancamiento, a los conflictos sindicales, a los actos de desobediencia civil y al populismo... Pero no todo el mundo está dispuesto a aceptar alegremente las posibles soluciones.
Es bastante ingenuo imaginar que conseguir mascotas sintéticas basta para abordar los problemas fundamentales sin engendrar otros nuevos. Cuando la gente se aferra a la vida pero abandona el pensamiento independiente, acaba perdiendo ambas cosas. ¿No es hora de que dejemos de evitar la vida y sigamos el ejemplo de las nuevas formas que están demostrando su derecho a existir?
Este juego está destinado a convertirse en un éxito... una vez que el mundo esté plagado de máquinas y algoritmos. ¡Cómpralo ahora mismo, antes de que salga de Early Access y se convierta en demasiado mainstream! Conseguirás unos puntos geniales de los que presumir ante tus nietos holográficos.