Da Bomb !
Da Bomb! es un rediseño del querido juego original, reinventado a través de tres modos de juego: un modo clásico 2D para una experiencia tradicional, un modo 3D para llevar el desafío un paso más allá, y un modo Contrarreloj (Time Attack) para poner a prueba tus límites.
Experimenta las reglas clásicas del Buscaminas, pero en un espacio 3D. ¡Gira el cubo, encuentra las bombas, gana la partida! Prepárate para llevar tu lógica a una dimensión completamente nueva.
¡Juega de la forma que mejor se adapte a ti! Con modos de juego variados y dificultades crecientes, Da Bomb! ofrece una experiencia escalable para cada jugador. Comienza en los niveles más fáciles, luego aumenta la intensidad cuando estés listo para poner a prueba tus reflejos añadiendo más minas, más capas o más celdas para mayor diversión.