Dahlia View
Cuando Charlotte May, de 8 años, es denunciada como desaparecida en Dahlia View, el detective retirado Robert Conway inicia su propia investigación sobre su desaparición. Dirige la investigación y descubre oscuros secretos en un thriller de observación basado en una historia.
Explora Dahlia View, resuelve acertijos e investiga a los residentes para descubrir nuevas pruebas, perfilar a los sospechosos y reconstruir tu investigación.
Observe las acciones de los residentes de Dahlia View para descubrir pistas, estudiar comportamientos sospechosos y obtener nuevas pistas.