Dakar Desert Rally - Audi RS Q e-tron Hybrid Car
Ponte al volante del prototipo futurista todoterreno con un innovador concepto de transmisión y atrévete a conducir hacia el futuro de las carreras de rally con el nuevo Audi RS Q e-tron.