Dakar Desert Rally - Classics Vehicle Pack #2
Dos vehículos legendarios de 1982 y 1985 regresan al Dakar. El antiguo Lada Niva 1600 4x4 y la emblemática Honda Africa Twin se abren paso a través del desierto.