Dakar Desert Rally: Season Pass
El Season Pass de Dakar Desert Rally incluye 2 vehículos desbloqueados desde el día uno, el camión DAF Turbo-Twin y el Peugeot 405 Turbo 16, además de 5 futuros paquetes de DLC con nuevos vehículos, un nuevo mapa y 2 nuevos eventos de rally, todo a un precio con descuento.