Dakar Desert Rally - SnowRunner Trucks Pack
Conduce cinco de los camiones más potentes de SnowRunner y compite en nueve etapas nuevas y dos eventos nuevos. Supera ambientes de mundo abierto extremos con estos vehículos macizos que resisten todo lo que el desierto les pone en el camino.