Dark and Darker - Estado Legendario
Mejora una cuenta de "Escudero" a "Legendario". Las cuentas Legendarias obtienen acceso a las Mazmorras de Alto Riesgo, privilegios de comercio adicionales, +8 ranuras para personajes, desbloquean 1 alijo compartido ¡y más! Ten cuidado de no hacer compras duplicadas.