Dark Deception: Chapter 2
Dark Deception Chapter 2 es el siguiente capítulo de la historia de Dark Deception. Enfréntate a dos nuevas pesadillas: Agatha y los Gold Watchers. Dark Deception combina el ritmo rápido de los juegos clásicos de arcade con el diseño entretenido de los juegos de terror.