Dark Deception: Chapter 3
Dark Deception Chapter 3 es el siguiente capítulo de la historia de Dark Deception. Enfréntate a dos nuevas pesadillas: los Dread Duckies y los Clown Gremlins. Dark Deception combina el ritmo rápido de los juegos clásicos de arcade con el diseño entretenido de los juegos de terror.