Dark Light
Eres un Dark Hunter librado a su suerte en un mundo arruinado. Tu supervivencia depende de que te equipes, de que luches y de que reúnas los "shards" (fragmentos) que obtienes matando a las criaturas sobrenaturales para reforzar tu energía. Mientras intentas sobrevivir, explorarás las misteriosas zonas oscuras de este mundo apocalíptico.
Gráficos de calidad cinematográfica, personajes y entornos con un gran nivel de detalle, y una animación realista con ricos efectos visuales.
Combates desafiantes con un sistema de combate al estilo de Dark Souls. Calcula el mejor momento para atacar, esquiva y bloquea los ataques enemigos para causar el mayor daño.
Dale a tu personaje las habilidades que quieras gracias a una variedad de armas de largo alcance, de combate cercano y para arrojar, objetos únicos, múltiples formas de mejorar las armas y equipamiento especial.
Usa la luz especial de tu dron para detectar a los enemigos invisibles y revelar los caminos ocultos.