Dark Mystery
Dark Mystery es un juego de plataformas desconcertado en el que el jugador enfrenta diferentes tipos de dificultades para encontrar su verdadero amor. Este juego se basa en el amor verdadero entre Furry (Jugador) y su Reina, que se ha perdido en el Mundo Oscuro. Este juego es divertido, lleno de desafíos y lluvia de ideas con 35 niveles emocionantes.