El DLC The Fire's Edge incorpora dos nuevas heroínas a Darkest Dungeon que puedes reclutar, la Fugitiva y la Duelista. Te aguardan nuevas mecánicas de combate, poderosas baratijas y distritos adicionales del poblado.
En cambio, la Duelista se muestra severa, con su ornamentada esclavina ostensiblemente perforada sobre el pecho. Su implacable acero aún no ha mostrado piedad ante ningún rival.
Los fans de ambos juegos disfrutarán con la nueva versión para Darkest Dungeon de estas dos emblemáticas heroínas.