Darkestville Castle
Aventura gráfica tipo Point-and-Click clásica, del mismo tono que Monkey Island o Day of the Tentacle!
Hasta que ese idiota, Dan Teapot, contrató a un grupo de cazadores de demonios profesionales para echarme. ¡A saber por qué la tiene tomada conmigo! Bueno, le quemé la casa un par de veces, pero ¡fue solo por las risas!
¡Ayúdame a vencer a mis enemigos en esta aventura para que el mal vuelva a reinar en Darkestville!
Además, al comprar este juego estarás apoyando una noble causa: parte de tu dinero se destinará a esclavizar a la humanidad... ejem... a limpiar la contaminación del mar, crear un refugio para el último flamenco invisible del planeta y otras patrañas así.
P. D.: ¿A que ya estás temblando de miedo? ¡Así me gusta! Porque este juego no es solo terroríficamente interesante, ¡sino también terroríficamente divertido! Si te gustan las aventuras clásicas de Tim Schafer y el humor negro de Tim Burton, estamos en la misma onda, porque esos dos Tims son mis coleguillas.
No sería Cid si no añadiera unos cuantos rompecabezas ingeniosos para que esto no sea un paseo por el parque. Dicen que se tardan siete horas en pasarse este juego... ¡A ver si eres capaz! Seguro que sí. Con mi irresistible encanto y mi fabuloso gusto por la moda, ¡superarás cualquier desafío sobradamente!
P. P. D.: Mientras leías esto, alguien ha llamado al timbre del castillo y ha dejado una caja que pone "premio indie a la mejor narrativa". En fin, ¡otro reconocimiento por mi incomparable genialidad!