Rompecabezas desafiantes
DARQ cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que se encuentra en medio de una pesadilla lúcida. Incapaz de despertar, debe enfrentar sus miedos y descifrar el significado del sueño.
DARQ cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando. Para su desgracia, el sueño pronto se convierte en pesadilla y fracasan todos sus intentos por despertar. Mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, Lloyd aprende a desafiar las leyes de la física y a manipular la maleable realidad de este mundo onírico para sobrevivir.
Además de resolver acertijos que desafían la gravedad, Lloyd deberá ser sigiloso cuando esté cerca de enemigos. No tiene oportunidad alguna de ganar en un enfrentamiento porque las criaturas con las que se encontrará son mucho más fuertes y rápidas que él. Para ello, deberá valerse de un meticuloso plan para evitar ser visto.
Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o que puede ser inadecuado para verlo en el trabajo: violencia fantástica.