DAVE THE DIVER - In the Jungle Content Pack
Tras dejar atrás la Fosa Azul, Dave y su equipo viajan a la jungla para investigar un misterioso fenómeno del que se ha informado en la Aldea de Utara. Bajo el lago de la jungla os espera un ecosistema totalmente nuevo por explorar, junto con nuevas misiones y descubrimientos.
Con más de 10 horas de nueva historia y jugabilidad, el paquete de contenido DAVE THE DIVER - En la jungla incorpora nuevos sistemas, nuevas zonas y emocionantes aventuras más allá del océano.
Te damos la bienvenida a Bancho Grill, donde los intensos ingredientes de la jungla se unen al exigente arte culinario de Bancho. Estrecha lazos con los aldeanos y quizá se animen a pasarse como clientes. ¡Comprueba por ti mismo si la legendaria cocina de Bancho también puede conquistar la jungla!
La jungla no solo alberga aldeas y lagos. Entre antiguos templos misteriosos y bosques inquietantes, la aventura de Dave y su equipo se adentra aún más en lo desconocido.