Dawn Apart
Transforma el paisaje alienígena en una próspera colonia industrial. Consigue recursos, diseña complejas cadenas de montaje y optimiza la eficiencia en un mundo totalmente destructible. Cada fábrica, tubería y puesto avanzado que construyas se adaptará a tus decisiones... y a tus desafíos.
Los entornos hostiles exigen resistencia. Defiende tu colonia ante las implacables amenazas medioambientales y las misteriosas fuerzas alienígenas, a la vez que mantienes cubiertas las necesidades de tus colonos. La planificación estratégica y la capacidad de adaptación serán claves para garantizar la supervivencia.