DAY_000: The Beginning
Dos amigos de la infancia, Klyde y Bonnie, aún están teniendo problemas para superar sus recientes tragedias personales cuando se encuentran en medio de una batalla para salvar el mundo. Hoy deben enfrentarse a una tecnología nunca antes vista: troles de internet de realidad aumentada convertidos en armas y decididos a infectar a toda la raza humana.
Como líderes mundiales en tecnología y control de enfermedades, ya están sumergidos por completo en la búsqueda de una solución a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, una entidad sombra desconocida eligió este momento para desatar su ira sobre el mundo y amenaza con provocar el fin inmediato de la humanidad.
A pesar de sus sentimientos de enojo y resentimiento hacia el mundo, Bonnie y Klyde deben encontrar la forma de dejar sus sentimientos de lado lo suficiente para salvarlo. En este momento, son lo único que se interpone entre el mundo y su completa aniquilación.
En este juego de disparos en tercera persona, los jugadores experimentarán el mismo día horrible desde dos perspectivas completamente diferentes y enfrentadas.
Mientras repasan los principales titulares del día, los jugadores se enfrentan a la pregunta "¿Qué es la realidad?" y se cuestionan si acaso vale la pena salvar la realidad de este mundo.