Daydream: Forgotten Sorrow
Daydream: Forgotten Sorrow es un juego de aventura atmosférica que narra la conmovedora historia de Griffin, un chico que lucha contra sus miedos más profundos.
Viaja a través de un misterioso mundo de castillos flotantes, cuevas escarpadas, bosques encantados y ondulantes llanuras. Prepárate para ser cautivado por el fascinante mundo de Daydream, en el que descubrirás el transformador poder de la resiliencia y la agridulce belleza del dejar ir.