Days Gone - DLC Broken Road
Days Gone - DLC Broken Road es una expansión de Days Gone, un juego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en un despiadado desierto dos años después de una devastadora pandemia global. Este DLC incluye características y contenido totalmente nuevos que mejorarán tu experiencia en Days Gone mientras luchas por el mañana en este mundo brutal e implacable.
¡Experimenta una nueva forma de jugar Days Gone! Asalto a la Horda ofrece una jugabilidad original e inesperada diseñada para desafiar tus habilidades mientras intentas obtener una puntuación alta sobreviviendo el mayor tiempo posible contra hordas cada vez más grandes y otros enemigos, como supervivientes despiadados y engendros evolucionados.
Viaja por regiones conocidas que se encuentran en la historia, como Cascade, Belknap, Lost Lake y Crater Lake. Pero ten cuidado: este mundo viene por ti. Lucha a través de un paisaje brutal y siempre cambiante en el que los enemigos se vuelven cada vez más difíciles cuanto más tiempo sobrevivas. Sube de nivel para ganar recompensas en el modo, incluyendo personajes nunca antes jugables, nuevos cosméticos del parche e inyectores únicos que mejorarán significativamente tu experiencia de juego.
¿Tienes la habilidad y el coraje necesarios para sobrevivir a los horrores de un mundo destrozado en esta aventura de acción que incluye un enorme mundo abierto? Acepta el reto definitivo en Days Gone - DLC Broken Road DLC e intenta terminar la apasionante historia del viaje de Deacon St. John en una sola partida sin morir. En un mundo en el que todo quiere matarte, tus habilidades se pondrán a prueba hasta el límite y necesitarás maestría para conquistar este logro.
El viaje continúa con aún más novedades incluidas en esta experiencia completa de Days Gone. Equipa tu nitro y compite contra el reloj en el nuevo modo carrera rápida; tendrás que jugar la historia lo más rápido posible. ¡Comparte tus mejores momentos! Saca tu cámara virtual y captura instantáneas en modo Foto con añadidos como el ajuste de la hora del día, un sistema de iluminación de tres puntos y nuevas opciones de logotipo.