DC Heroes United
Lucha contra hordas de enemigos y jefes feroces de todo el universo de DC en este increíblemente desafiante roguelite. Juega como Batman, Superman, Mujer Maravilla o muchos otros Superhéroes y enfréntate a poderosos Supervillanos.
También aprovecha la serie interactiva DC Heroes United, con los primeros siete episodios ya disponibles en la aplicación, y decisiones que impactarán en lo que ocurre en la serie y qué objetos desbloquearás como comunidad en el juego.