DDoD
DDoD es un shooter táctico roguelite para un jugador y cooperativo, ambientado en un futuro cercano, en lo profundo de una zona industrial abandonada. Explora, lucha y muta mientras te abres camino hacia la fuente de una anomalía biológica de IA semi-sentiente.