Dead by Daylight: capítulo Alan Wake
De un Lugar oscuro a otro. Dead by Daylight: Alan Wake lleva al exitoso escritor Alan Wake a la Niebla. La compra de este complemento desbloquea un exclusivo amuleto universal: Pistola de clavos.
Alan Wake sabe bien qué es lo que se necesita para sobrevivir frente a probabilidades irremontables tras su sobreexposición al horror durante sus días en Bright Falls. Ahora, atrapado en esta nueva pesadilla llena de enemigos implacables y aliados inesperados, es probable que no haya trama que lo saque de aquí.