Dead by Daylight: Paquete del capítulo de Alien
El sofocante silencio del espacio obliga a agudizar el ingenio hasta límites insospechables. El capítulo de Alien de Dead by Daylight trae a la niebla a un nuevo asesino, el Xenomorfo, y la nueva superviviente Ellen Ripley. Además, habrá disponible un mapa nuevo para todos los jugadores: Restos de la Nostromo. Este lote del capítulo desbloquea el amuleto Dispositivo rastreador, además del atuendo muy raro De vuelta a la acción para Ellen Ripley.
Tras una larga espera, Alien está aquí. Un espécimen implacable procedente de un planeta lejano, el Xenomorfo es agresivo, ágil y astuto. Dead by Daylight: Alien también te trae a una nueva superviviente, Ellen Ripley, suboficial mayor de la Nostromo. Competente y pragmática, Ripley mostrará todo su valor a la hora de enfrentarse a un terror indescriptible.