Dead by Daylight - Ash vs Evil Dead
Ash Williams, el héroe legendario de la serie de terror "Ash vs Evil Dead", ha entrado en el reino del Ente. Aunque esta vez la motosierra la tiene otro, Ash sabe cómo escapar de una muerte horrible. Adéntrate en la Niebla y escapa una vez más del mal.