Dead by Daylight: Capítulo End Transmission
Lo que otrora nos sirvió para sobrevivir se ha convertido en el catalizador de nuestra destrucción. El capítulo End Transmission de Dead by Daylight incluye un nuevo asesino, la Singularidad, y un nuevo superviviente, Gabriel Soma. Además, hay un nuevo mapa, Toba Landing, disponible para todos los jugadores. Si compras este accesorio, desbloquearás 2 objetos cosméticos exclusivos: la Curved Scyte (guadaña curva) de la Singularidad y la Illuminated Shirt (camiseta iluminada) de Gabriel.
El asesino es la Singularidad. La Singularidad, posible artífice de la extinción de la humanidad, cuenta con una inteligencia inconmensurable y es ajeno a cualquier principio moral.
El capítulo End Transmission de Dead by Daylight también incluye a un nuevo superviviente: Gabriel Soma. Este aguerrido individuo, creado mediante ingeniería genética por la corporación Huxlee, fue la única persona que salió con vida cuando la Singularidad se rebeló y asesinó a todo su equipo.