Advertencia sobre la epilepsia
Un pequeño porcentaje de personas puede sufrir ataques epilépticos o desmayos al exponerse a ciertos tipos de luces parpadeantes o patrones centelleantes. Estas personas, o incluso las que no presenten antecedentes de convulsiones o epilepsia, pueden sufrir síntomas epilépticos o convulsiones al jugar videojuegos. Si tú o alguien en tu familia tiene epilepsia o tuvo convulsiones de cualquier tipo, consulta a tu médico antes de jugar un videojuego.