Dead by Daylight - Capítulo Forged In Fog
Un fragmento oscuro de la historia que jamás volverá a caer en el olvido... El capítulo Forged In Fog de Dead by Daylight incluye a un asesino nuevo, el Caballero, y un superviviente nuevo, Vittorio Toscano. Además, hay un nuevo mapa, La plaza desolada, disponible para todos los jugadores. Si compras este accesorio, desbloquearás un objeto cosmético para Vittorio: Chaqueta de motero llamativa.
Forged In Fog de Dead by Daylight también incluye un nuevo superviviente: Vittorio Toscano, viajero de una época pasada dispuesto a explorar los reinos. Es el fin de la era del hierro y la piedra. Comienza una era de niebla, y también para quienes se han curtido en su interior.