Dead by Daylight - Hellraiser Chapter
Demonio para unos y ángel para otros, presentamos a Pinhead, el nuevo asesino y líder de un grupo extradimensional de seres conocidos como los cenobitas. Dedicado a explorar las regiones más recónditas de la experiencia mediante el placer y el dolor más intensos, Pinhead emplea ganchos y cadenas para atacar a sus víctimas, desgarrarles la carne y también el alma.
Cuando se halló la caja con rompecabezas conocida como la Configuración del Lamento (y llave a la dimensión de Pinhead) y alguien la abrió en el reino del Ente, él llegó, dispuesto a ofrecer el sufrimiento más dulce a todos los que se crucen en su camino.