¿Qué ocurre cuando el cuerpo crece, pero la mente no puede seguirle el ritmo? Los miedos y la ansiedad de un niño, pero atrapados dentro del cuerpo de un hombre adulto. ¿Un cuerpo furioso empuñando una motosierra? Alguien que sabe lo que pasa cuando desobedeces a tu familia. ¿Qué ocurre si alguien averigua lo que hay en el estofado?
Leatherface no es solo el demente cubierto de piel con una mente perturbada. Él busca ser aceptado y apreciado. Aprendió por las malas y fue moldeado para ser quien es ahora. Un vigilante, un guardián, un portero ciego que jamás cuestiona. Y todos los problemas se pueden resolver con su motosierra.
Una motosierra pesada e increíblemente potente que le ha hincado el diente a una cantidad incontable de víctimas. Un regalo de cumpleaños apropiado para el Caníbal. La motosierra es el arma más letal de Leatherface. Puede usarla a voluntad y realizar devastadores barridos con ella.
Un profundo vínculo con el Ente te permite percibir auras. Tras colgar a un sobreviviente, podrás ver el aura del resto durante 3 segundos si están a más de 36 metros de distancia del gancho. Otorga puntos de sangre adicionales en cualquier puntuación mientras un sobreviviente esté colgado del gancho.