Dead by Daylight - Lote Cuentos macabros
La tragedia se desata en el lote Cuentos macabros, que incluye 7 personajes jugables de 4 de los capítulos más experimentales de Dead by Daylight: Descend Beyond, A Binding of Kin, All-Kill y Hour of The Witch.
Desciende más allá de los límites de la ciencia. Contempla un vínculo más espeso que la sangre misma. Piérdete en un crescendo de crueldad. Regocíjate a la luz de la luna durante la hora de las brujas. La experiencia de terror multijugador definitiva te espera en este increíble lote, que incluye tres asesinos y cuatro sobrevivientes originales para adentrarte en la Niebla.