Dead by Daylight - Portrait of a Murder
La nueva asesina es la Artista. Las obras de Carmina Mora eran cautivadoras a la par que controvertidas. Tras sufrir varias mutilaciones, el Ente se llevó a la Artista, quien se tornó en un ser sediento de venganza que convertía en carroña para sus pájaros a quienes se cruzaban en su camino. Los gritos inundarán Cementerio abandonado, una pesadilla creada por su macabra imaginación.
El nuevo superviviente es Jonah Vasquez, un experto descodificador de ecuaciones matemáticas que ha destapado una espantosa verdad: una fórmula que muestra una realidad aterradora e incomprensible. Por suerte, Vasquez sabe que en los números está la respuesta.