Dead by Daylight - Resident Evil Chapter
El capítulo de Resident Evil incluye un mapa nuevo: la comisaría de Raccoon City, que acogió a la unidad de élite S.T.A.R.S. Los laberínticos pasillos de este antiguo museo están infestados de zombis y maldad.
El nuevo asesino es Némesis. Controla a la implacable arma bioorgánica de Umbrella y da caza a tus enemigos sin piedad.
Los nuevos supervivientes son Leon S. Kennedy y Jill Valentine. Con una férrea determinación de desenmascarar a Umbrella, Leon ha demostrado ser todo un superviviente desde su primer día como policía de Raccoon City. Jill es una de las pocas agentes de S.T.A.R.S. de su unidad que ha sobrevivido y un blanco difícil de alcanzar, incluso para el rival más implacable.