Dead by Daylight: Resident Evil: PROJECT W Chapter
Dejarse someter por las simples restricciones de la evolución es limitar el potencial verdadero. Sin duda, todo un desperdicio. El asesino es Albert Wesker, la Mente Maestra, un visionario tan brillante como despiadado.
Dead by Daylight: Resident Evil: PROJECT W también incluye a dos nuevas sobrevivientes: Ada Wong y Rebecca Chambers. Habilidosa y enigmática, las habilidades de supervivencia de Ada la convierten en una aliada valiosa, siempre y cuando los intereses sean los mismos. Al ser una médica militar de S.T.A.R.S., Rebecca predica con el ejemplo de ayudar a quienes lo necesitan, incluso si eso la pone en un grave peligro.