Dead by Daylight - Roots of Dread
Cuando el crepúsculo se torna noche, sale. El capítulo Roots of Dread de Dead by Daylight incluye un nuevo asesino, The Dredge, y una nueva superviviente, Haddie Kaur. Habrá un nuevo mapa a disposición de los jugadores, el perturbador Garden of Joy. Si compras este complemento, desbloquearás un atuendo exclusivo para Haddie: Pale Piped Shirt (camiseta clara ribeteada).
El asesino es The Dredge. The Dredge, una masa amorfa de extremidades que se retuercen en las sombras, es una manifestación de la mismísima oscuridad. Toda luz se consumirá en presencia de esta perturbadora abominación. Puedes comprobar que el Garden of Joy, antaño un paraje idílico, quedó para siempre mancillado por el repugnante apetito de The Dredge. Sin embargo, pocas personas son tan osadas como Haddie Kaur. Impulsada por la valentía, la determinación y una buena dosis de curiosidad morbosa, esta exploradora de rincones malditos remueve cielo y tierra en su búsqueda por comprender los horrores innombrables.