Para muchos, el pueblo de Haddonfield es un lugar seguro, donde los habitantes duermen con las puertas abiertas. Todo eso cambió una noche oscura de Halloween, cuando la máscara blanca que acecha en la noche regresó a casa para encontrar a sus siguientes víctimas. Conocerás la forma más pura del mal, donde el dolor es el comienzo y la muerte es el final. Te encontrarás con Michael Myers y, junto con Laurie Strode, lucharás para matar o sobrevivir en Haddonfield, su pueblo natal.