Dead by Daylight: Lote Cacería interminable
El miedo continúa en el lote Cacería interminable, que incluye 9 personajes jugables de 4 de los capítulos más despiadados de Dead by Daylight: Portrait of a Murder, Roots of Dread, Forged In Fog y Tools Of Torment.