Dead by Daylight: Chorus of Sin
Adéntrate en el mundo del terror divino en el primer capítulo creado por la comunidad de Dead by Daylight: Chorus of Sin. Juega como el Juicio, una deidad asesina enviada para purificar el mundo con sus llamas, y como Aurora Stardotter, una sobreviviente determinada que guiará a su gente para resurgir de las cenizas.