Dead Cells: Return to Castlevania
¡Aquello que lo inspiró todo vuelve a sus raíces de acción en 2D! Los inolvidables personajes y el entorno gótico de Castlevania se unen al vertiginoso combate del galardonado roguelite Dead Cells en esta colaboración sin precedentes.
Un portal hacia un sorprendente castillo apareció de la nada, y un guerrero imponente llamado Richter te pide que lo ayudes a vencer al gran mal que yace en su interior.
Desbloquea 14 armas emblemáticas, como el Matavampiros, el hacha arrojadiza y el Agua Bendita, para diezmar al bestiario de monstruos de Drácula y, finalmente, al mismísimo señor de la oscuridad. Cada uno de estos objetos ha sido adaptado para el combate rápido de Dead Cells manteniendo su esencia original.
Habitaciones secretas. Pasillos iluminados por las llamas. Tumbas tenebrosas. Pinturas hermosas. Comida oculta en las paredes. Atestado de los monstruos originales de la saga, como arpías, hombres lobo y armaduras encantadas, el carácter del emblemático castillo te transportará a un mundo de fantasía gótica.
Te damos acceso a una banda sonora alternativa con 51 melodías originales de la saga Castlevania que podrás escuchar durante todo el juego. Sí, ¡51!
Además, hemos tomado los 12 temas más emblemáticos, como Vampire Killer, Bloody Tears y Simon Belmont's Theme, y los hemos reinterpretado al estilo de Dead Cells para crear la banda sonora de este DLC, manteniendo el ambiente de Castlevania, por supuesto.
Richter Belmont y Alucard, que estarán a tu lado a lo largo de toda la misión para derrotar a Drácula, te ayudarán a recorrer el laberinto del castillo de Drácula y te proporcionarán armas potentes (algunas veces de buena gana y otras no). Sin embargo, donde está el bien también está presente el mal, así que ten cuidado con los poderosos enemigos que intentarán por todos los medios impedir que llegues a la sala del trono.
Desbloquea 20 atuendos a medida que avanzas por el castillo, que te permitirán encarnar a todos tus personajes favoritos, como Alucard, Richter Belmont, Simon Belmont, Maria Renard, Trevor Belmont, Sypha Belnades e incluso al mismísimo Drácula.