Pack de personaje de Dead Island 2 - Gaelic Queen Dani
Ni el granizo, ni la sangre, ni el fuego, ni los muros de alambre ni el chocar del acero nos detendrán, majestad. Ni el acoso de los enemigos, ni la horda ni las calles empapadas sin taxis a la vista nos harán vacilar, reina Dani: ¡te seguiremos hasta el final!
Personaliza a tus matazombis con los packs de personaje premium, que incluyen un traje y arma de la colección HELL-A Catwalk.