Pase de expansión de Dead Island 2
Haus: Piérdete en un sueño de terror psicológico surrealista mientras exploras un misterioso chalet de Malibú. Desciende por un mundo de locura, perversión y sangre, donde la supervivencia implica enfrentarse a una nueva oleada de terrores inesperados.
SoLA: Atraídos hacia el festival más emblemático de Los Ángeles por una enigmática advertencia, los jugadores deben explorar las ruinas del SoLA para ponerle fin a esta amenaza sobrenatural.
Catana El fin de Red: Ábrete paso entre la horda de zombis con la catana El fin de Red, que te otorga un aumento de daño temporal con cada muerte.
Pack de personaje Dani Reina gaélica: Contra granizo, sangre y fuego, y muros de púas y acero, personaliza a Dani con un disfraz y arma de la colección Pasarela de Los Diablos.