DEAD RUSH
DEAD RUSH - ¡Un dinámico juego de disparos en primera persona en el que deberás enfrentarte a hordas de zombis hambrientos!
No hay trama enrevesada, misiones secundarias ni un gran mundo abierto. Aquí sólo encontrarás acción concentrada. Lo único que harás en este juego será disparar a la multitud de muertos reanimados. Explora el lugar, encuentra el arma más potente y destruye diez oleadas de zombis antes de que te alcancen.
Hay 4 localizaciones diferentes a tu disposición en el menú principal: Escuela Abandonada, Centro Médico, Suburbios y Tugurios. Todos ellos son pequeños escenarios donde los muertos vivientes aparecen en recovecos y habitaciones oscuras. ¡No dejes que te acorralen!
A medida que explores los lugares, encontrarás diferentes tipos de rifles de asalto, ametralladoras, granadas, minas y pistolas. Todas las armas tienen diferentes colores, miras, empuñaduras y diferentes daños y efectos visuales. ¡Encuentra el arma más adecuada para ti!
La impresionante tecnología Unreal Engine 5 crea una iluminación realista, niebla y otros efectos visuales que te permitirán sumergirte en la atmósfera de un auténtico mundo postapocalíptico.