Dead Space - Edición Digital Deluxe
La Edición Digital Deluxe de Dead Space incluye el juego base y cinco objetos estéticos exclusivos (tres trajes únicos y dos texturas de trajes). Todo lo que necesitas para lucir mejor que nunca mientras sobrevives a los horrores abordo de la USG Ishimura.
El ingeniero Isaac Clarke emprende una misión para reparar la USG Ishimura, solo para descubrir que la tripulación de la nave fue asesinada y su amada compañera, Nicole, está perdida en algún lugar a bordo.
Solo y usando únicamente sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac se apresura a encontrar a Nicole mientras se devela la misteriosa pesadilla de lo que pasó a bordo de la Ishimura. Atrapado con peligrosas criaturas, Isaac se enfrenta a una batalla por su supervivencia.
Un clásico del terror de ciencia ficción regresa totalmente reinventado desde sus cimientos, con mejoras visuales y sonido atmosférico en 3D. Desde las aterradoramente detalladas salas y espacios de trabajo de una tripulación masacrada, hasta los espeluznantes sonidos atmosféricos de una nave desolada, explorarás sin interrupción un increíble ambiente de ciencia ficción lleno de momentos tensos e impredecibles.
Lo que comienza como una misión de reparación de rutina para el ingeniero Isaac Clarke y la tripulación de la USG Kellion se convierte rápidamente en una batalla por la supervivencia cuando la verdad detrás de los horrores a bordo comienza a desentrañarse. Por medio de una experiencia narrativa ampliada, descubrirás los oscuros secretos tras los eventos a bordo de la USG Ishimura a través de los registros finales de la devastada tripulación y tus encuentros con los pocos sobrevivientes que quedan.
Enfréntate a la pesadilla a bordo de la USG Ishimura, con una mecánica de juego estratégica que definió el género. Readapta y mejora las herramientas de ingeniería de Isaac para derrotar a tus enemigos con total precisión.