Explora el entorno hostil en busca de materias primas y recoge piezas para crear armas personalizadas y herramientas de supervivencia. Las vas a necesitar si Issac y Carver quieren salir con vida del planeta. Además, los Necromorfos son solo una de los muchas amenazas que enfrentarán en esta ocasión. Deberán superar avalanchas, escalar montañas con hielo traicionero y enfretar los estragos de la narturaleza y un ejército de rivales mortales más evolucionados para salvar a la humanidad de una apocalipsis inminente.
Descubre el pasado, el origen del terror Necromorfos y lucha para detener la extinción de los seres humanos.
Reúne componentes necesarios para crear armas únicas. Combina, reconfigura y mejora tus favoritas.