Dead Space
Vuelve el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente para ofrecer una experiencia más inmersiva con mejoras visuales, sonoras y de jugabilidad.
Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la USG Ishimura, pero descubrirá que la tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.
Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia.
Vuelve un clásico del terror y la ciencia ficción, reconstruido desde cero con una fidelidad visual superior y sonido ambiente en 3D. Desde las detalladas estancias y lugares de trabajo de una tripulación masacrada, hasta los espeluznantes sonidos de una nave desolada, descubrirás un escenario impresionante de ciencia ficción cargado de tensión y momentos impredecibles.
Lo que comienza como una misión rutinaria de reparación para el ingeniero Isaac Clarke y la tripulación del USG Kellion se transforma rápidamente en una lucha por la supervivencia mientras van descubriendo la verdad sobre los horrores que esconde la nave. Con una experiencia narrativa ampliada, descubre los oscuros secretos que desencadenaron los eventos del USG Ishimura con los últimos registros de la malograda tripulación y tus encuentros con los escasos supervivientes.
Enfréntate a la pesadilla a bordo del USG Ishimura con una mecánica estratégica que define todo un género. Adapta y mejora las herramientas de ingeniería de Isaac para idear nuevas formas de derrotar a tus enemigos con precisión.